Llámenos Hoy!               +569 82298435

 

Acerca de Nosotros

En Raíces nuestra Misión es dedicarnos cien por ciento  a la propiedad de nuestros clientes, de manera Confidencial y  Personalizada, esto abarca todo el proceso desde que tomamos la propiedad hasta que finaliza la compraventa.

 

En la parte profesional, contamos con un abogado especialista  en bienes raíces, que nos brinda apoyo en temas legales de alta complejidad; un administrador de propiedades con varios años  de experiencia  en el rubro;   corredoras  de propiedades que realizan las gestiones, con especialidades  en asesoría financiera y créditos hipotecarios y un tasador cuya función es buscar un justo precio para su propiedad.

Los invito a conocer nuestra página , cordialmente ,

 

Marcia Rivera Fonseca

Administrador y Corredor de Propiedades Colegiada en COPROCH

(Corredores de Propiedades de Chile  Asociación Gremial)

 

 

LONDRES Nº72 / OF.1

SANTIAGO CENTRO

 

AV. PROVIDENCIA 2133,

OF. 704

 

FONO 82298435

 

contacto@propiedadesraices.cl

Miembros de COPROCH

COPROCH A.G. se ha consolidado como la primera Agrupación Gremial de Corredores de Propiedades, tanto del punto de vista de la cantidad, como de la calidad de sus miembros.

COPROCH A.G. es una Asociación Gremial sin fines de lucro cuyo principal objetivo ha sido el de promover el desarrollo, racionalización y protección de las actividades relacionadas con el mundo inmobiliario.